No hay comentarios

Motivos para invertir en propiedades comerciales

En estos momentos en los que nos encontramos, las inversiones inmobiliarias vuelven a ser una de las mejores alternativas para aquellas personas que disponen de capital y quieren verlo crecer.

En el caso concreto de las Propiedades Comerciales estamos ante una opción muy interesante, aunque no exenta de riesgos.

Rentabilidad de la inversión

La compra de una Propiedad Comercial es una de las opciones menos riesgosas en las inversiones dentro de Bienes Raíces, ya que es una inversión a largo plazo que tanto en alquiler o venta puede reportar una buena rentabilidad. De hecho, se ha demostrado que la rentabilidad final de una operación de compra de una oficina o local comercial puede llegar a superar la de una vivienda.

Entre las ventajas que se presentan en la compra de una Propiedad Comercial, podríamos decir que es una inversión inmobiliaria considerada como una de las más recomendables dado que el retorno de la inversión se da en menor tiempo.

También puede invertirse en una propiedad comercial pensando en alquilarla a un precio ventajoso, especialmente si el inmueble se encuentra en una zona muy transitada, lo cual hará que podamos tenerlo “produciendo” siempre o casi siempre.

En OGLOBSA, contamos con personal ampliamente capacitado y dispuesto a brindarle asesoría técnica, legal, y financiera en cuanto a la Compra, venta, alquiler y valoración de bienes inmuebles, a fin de evitar riesgos al momento de llevar a cabo su negociación.

Contáctenos, será un placer poder atenderle.
Pbx.: (04) 2684555 – 2684556 – 0959729615

Comentarios (0)